Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia por acoso laboral: «Son artificios de gente que no quiere trabajar»

► Una trabajadora administrativa del Hospital Regional denunció al Dr. Ricardo Zoldano, por supuesto acoso laboral. ► "Todo es falso, son falacias y artificios de gente que no quiere trabajar", señaló el director del nosocomio. ► También indicó que en el área administrativa se presentan algunos casos de "falta de colaboración" que obstaculizan actividades esenciales de la institución. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, Director del Hospital Vicente Agüero

Una trabajadora administrativa del Hospital Vicente Agüero denunció al Dr. Ricardo Zoldano, Director del nosocomio, por supuesto acoso laboral.

Zoldano señaló que todo es un artificio:

«Es facil mediatizar y decir cosas que no son ciertas. No hay ningun testigo y las comunicaciones se han dado por nota o mediante su jefa. Todo es falso, son falacias y artificios de gente que no quiere trabajar».

El director del centro de salud se puso a disposición, realizó un descargo y se encuentra asesorado por el Ministerio de Salud.

También indicó que el área administrativa es el sector «más débil», donde se presenta «falta de colaboración» por parte de algunos trabajadores, lo cual demora actividades esenciales en la institución.

«Ejerzo autoridad como director, necesito que las cosas se cumplan y que la gente trabaje. Todo se ha hecho en el marco de la ley», afirmó.

NOTAS RELACIONADAS