Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastronómicos | «Vamos a acatar la ley y cuidar a los clientes»

► Ante el crecimiento exponencial de los casos, los bares y restaurantes deben cerrar entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados. ► Si bien las medidas afectan la facturación de estos establecimientos, desde el sector señalan que acatarán el decreto. ► Sin embargo, recuerdan que los contagios no solo ocurren de noche, por ello llaman al cuidado y la responsabilidad de todos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Raúl Clerico, gastronómico.

«Vamos a acatar la ley y cuidar a los clientes», señala a Radio Jesús María Raúl Clerico, empresario Gastronómico.

Las declaraciones van en sintonía con la entrada en vigor de nuevas restricciones. Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

Si bien aclaran que esto afecta la facturación, reafirman su compromiso para mitigar la segunda ola de Covid-19 y su impacto potencial en el sistema sanitario.

AUDIO | Pablo Souberan, gastronómico.

Pablo Souberan, también empresario del sector, explicó que se debe distinguir entre restaurantes y bares. Las medidas afectan en menor medida a  los primeros, en el caso de los bares la situación es más compleja, pues la madrugada es el momento de mayor movimiento.

NOTAS RELACIONADAS