Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sector hotelero | «Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre»

► El sector hotelero está preocupado por las posibles restricciones después de Semana Santa. ► La evolución de casos podría condicionar la movilidad al mediano plazo. ► Pese a la incertidumbre, valoran positivamente la temporada. ► "Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año", señala referente del sector.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico tiene muy buenas expectativas para este fin de semana. Incluso, muchos alojamientos han sumado beneficios para que los visitantes se queden más días en la ciudad de Jesús María. También están vigentes los beneficios de Pre Viaje.

«Apostamos a que Jesús María logre una identidad como destino turístico durante todo el año», señala Emilia Mizzau, representante del sector hotelero de Jesús María.

El sector turístico hace un balance positivo sobre la temporada, las actividades y el movimiento turístico. Incluso con escaso margen de preparación, las ciudades han logrado establecer protocolos y agendas culturales y recreativas.  Sin embargo, surge la pregunta ¿Qué pasará después de Semana Santa?

«Nuestro sector sigue marcado por la incertidumbre y marca la tendencia en reservas y planificación (…) todo se planifica a corto plazo», señala Mizzau.

Los propietarios y trabajadores de hoteles de la ciudad observan con atención la evolución de los casos y las medidas que determinan las autoridades nacionales y provinciales.

NOTAS RELACIONADAS