Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesus María y Caroya | Servicios para este fin de semana largo

► Así funcionarán los servicios municipales de Colonia Caroya y Jesús María durante el fin de semana largo. ► El jueves es día no laborable (Jueves Santo) y el viernes, feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Viernes Santo.
Compartilo con alguien:

Jesús María

La Municipalidad de Jesús María informa cómo será la prestación de los servicios desde el jueves hasta el domingo, por Semana Santa.

Las dependencias municipales cerrarán sus puertas este jueves y viernes, y la atención se retomará con normalidad el lunes.

Servicios públicos

– Recolección de residuos sólidos urbanos:

  • Nocturna: miércoles, viernes y domingo, será normal. El jueves no habrá servicio.
  •  Diurna: jueves, viernes y sábado, se prestará con normalidad.
  •  Recolección de residuos voluminosos y secos: jueves y sábado se prestará con normalidad. El viernes no habrá servicio.

– Cementerio: abrirá con normalidad del jueves al domingo.
-Riego: jueves y viernes no habrá servicio. El sábado será normal.
-Barrido: se prestará el servicio durante este jueves en las avenidas principales, y sábado y domingo en la zona céntrica.

Base Operativa de Testeos

La Base Operativa de Testeos, ubicada en el Anfiteatro José Hernández, funcionará los días jueves, viernes y sábado de 8:30 a 11:30 horas, y de 13:30 a 15:30 horas. El ingreso es por calle Cleto Peña, por orden de llegada.

Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya informa cómo será la prestación de servicios desde el jueves santo hasta el domingo de Pascuas.

Recolección de residuos.

El jueves será normal, mientras que el viernes no habrá servicio (se hará el sábado excepcionalmente para la zona urbana Norte).

Mantenimiento de calles.
El jueves será normal. El viernes no habrá actividad.

Cementerio.
Del jueves al domingo estará abierto en el horario especial de 8 a 18. Desde el lunes 5 empezará el horario de otoño-invierno: de 9 a 16.

NOTAS RECIENTES