Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Magliano | «Lo que ha sucedido fortaleció a la Sociedad Rural»

► Así lo señaló Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. ► [Con lo sucedido] "Le ha dado ganas a los socios de venir a la Rural a cambiar lineamientos y aportar ideas", expresó. ► "Luis [Magliano] es una persona comprometida con el ruralismo y con la entidad (...) no conozco lo que ha pasado", indicó la nueva autoridad. ► El expresidente de la SRJM está investigado por la Justicia por supuestos actos delictivos con su empresa y tiene pedido de captura nacional e internacional.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Pablo Martínez, nuevo presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, consideró que tras lo sucedido con Luis Magliano, expresidente de la entidad ruralista,  «le ha dado ganas a los socios de venir a la Rural a cambiar lineamientos y aportar ideas», y agregó» Lo que ha sucedido ha fortalecido a la Sociedad Rural».

Recordemos que la ex autoridad de la SRJM está investigada por la Justicia por supuestos actos delictivos con su empresa y tiene pedido de captura nacional e internacional.

Martínez calificó a la  anterior gestión como «excelente» y valoró positivamente a Magliano: «Luis es una persona comprometida con el ruralismo y con la entidad, dio mucho, y lamentablemente, o habrá descuidado su situación de empresa y esta en esta situación, mucho más que eso no puedo comentar porque no conozco lo que ha pasado», expresó Martínez.

NOTAS RELACIONADAS