Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Importante partida de vacunas para el interior de la provincia

► Este viernes llegan 25.200 dosis de Sputnik-V a Córdoba, de las cuales el 70% serán destinadas al interior provincial. ► Se recuerda que se reprogramaron los turnos para la aplicación de segundas dosis. ► Las personas que tengan turnos asignados para colocarse la vacuna contra el Covid-19, deben asistir en el horario indicado con el fin de evitar aglomeración.
Compartilo con alguien:

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Este viernes arriban a la provincia 25.200 dosis del primer componente de Sputnik-V, de las cuales el 70% serán destinadas al interior provincial.

De esto modo, en el interior provincial, a partir del lunes se continuará con la aplicación de la nueva partida.

Por otra parte, el Ministerio de Salud solicita que quiénes tengan turno para la aplicación de segundas dosis no concurran a los centros de vacunación. Estos turnos se reprogramarán y luego se notificará por SMS, correo electrónico y/o CIDI el día y la hora asignada. Aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Jesús María: es importante respetar el horario asignado

Con información de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María insiste a las personas que tengan turnos asignados para colocarse la vacuna contra el Covid-19, asistir en el horario indicado.

Es a los fines de evitar aglomeraciones en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández y posibilitar la agilidad del operativo.

Por eso, es importante que no se presenten con tanto tiempo de antelación al turno otorgado y respeten puntualmente la hora asignada por el municipio, ya que ninguna persona se va a quedar sin su dosis.

Quienes asisten a vacunarse, tienen que ingresar por el portón nº 7 del predio, y dirigirse por un corredor vallado hasta llegar a la puerta del Salón 16 de Mayo.

El centro está dividido por “células”: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. Esto permite que la persona en un lapso de entre 15 y 20 minutos ya esté vacunada y pueda retirarse.

NOTAS RELACIONADAS