Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parque Industrial de Colonia Caroya | 10 empresas interesadas en radicarse

► Diez empresas se mostraron interesadas en radicarse en el Parque Industrial de Colonia Caroya. ► Esta avanzada la negociación para instalar dos firmas del rubro tecnológico. ► Se estima que en 6 meses estarán listas las obras de energía e internet necesarias.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Piazzoni, Agencia de Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán, y el Director de la Agencia de Desarrollo productivo, Martín Piazzoni, se reunieron durante la semana pasada con un grupo de 10 empresarios que se habían pre-inscripto para invertir en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

Las autoridades municipales expusieron todos los beneficios impositivos y económicos sancionados por ordenanza para las firmas que se instalen en el predio.

Expusieron el valor de los terrenos según su superficie  y el financiamiento para el pago, para facilitarles el resto de la inversión necesaria, como construcción de inmuebles y el acceso a los servicios.

Frente del predio del Parque Industrial.

En cuanto a las obras dentro del predio, en los próximos días se hará la apertura de las calles internas, alambrado, marcado de lotes y obras de emparejamiento del terreno para la inminente llegada de empresas. En el corto plazo, se avanzó para la radicación de dos firmas del rubro tecnológico.

En cuanto a los servicios de energía e internet, se trabaja en una mesa de trabajo compuesta por referentes del municipio, la Cooperativa de Servicios Públicos y EPEC.

NOTAS RELACIONADAS