Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Se pone en marcha la pavimentación de accesos a escuelas

► Colonia Caroya arranca esta semana la  pavimentación de accesos a escuelas. ► Las obras comenzarán en calle 13 sur. ► El programa contempla la pavimentación de 20 cuadras y beneficiará a los colegios IPEM 349 Giovanni Bosco; Escuela General Manuel Belgrano; Escuela República de Italia, y el Instituto de Educación Especial Niño Jesús.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

Esta semana comienza la obra de pavimentación de calles de acceso a establecimientos escolares de Colonia Caroya, con una inversión de $52 millones financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

En esta primera etapa, la calle 13 (correspondiente al colegio Giovanni Bosco) estará totalmente cortada al tránsito entre Don Bosco y 46.

Del mismo modo, también estará cerrada la bocacalle de 46 y 13 para que las máquinas puedan maniobrar.

Las tareas de pavimentación demandan varias semanas entre los trabajos de nivelación, compactación, rellenado y fraguado, por lo que se solicita a los conductores y vecinos en general tener paciencia y acatar las indicaciones por la obra.

Vale recordar que este ambicioso programa contempla la pavimentación de 20 cuadras y que beneficiará a los colegios IPEM 349 Giovanni Bosco; Escuela General Manuel Belgrano; Escuela República de Italia, y el Instituto de Educación Especial Niño Jesús.

NOTAS RELACIONADAS