Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | 12 casos de COVID en un geriátrico

► Una sola persona está hospitalizada y el resto presenta un cuadro asintomático. ► Los pacientes ya habían recibido la primera dosis de la vacuna y este viernes se tenían que aplicar la segunda. ► Se observa con atención este caso, ya que las personas podrían tener anticuerpos, sin embargo es a partir de los 7 días posteriores a la segunda dosis cuando se obtiene una protección más efectiva.
Compartilo con alguien:

Diez personas mayores residentes en un geriátrico de Jesús María (ubicado sobre Calle España) dieron positivo a las pruebas de COVID 19, a ello se le suman dos trabajadores.

Los pacientes ya recibieron la primera dosis de la vacuna y este viernes se tenían que aplicar la segunda. Ante el diagnóstico positivo esta segunda aplicación se pospone hasta que superen el cuadro.

Una sola persona está hospitalizada y el resto no presenta síntomas. El brote se habría originado a partir de una visita.

Se observa con atención este caso, ya que las personas podrían tener anticuerpos, sin embargo es a partir de los 7 días posteriores a la segunda dosis cuando se obtiene una cobertura más efectiva.

NOTAS RELACIONADAS