Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conectando con el cole | Reinicia el programa de conectividad e impresión gratuita

► Los espacios “Conectando con el Cole”, creados en 2020, vuelven a funcionar. ► Más de 3000 estudiantes de Jesús María utilizaron los espacios de conectividad e impresión gratuita de tareas escolares. ►El programa tiene sedes en los barrios Sierra y Parque, Casa del Joven y Nido Costanera. ► Consultá los días y horarios para este año.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marina Marsengo, directora de Educación de Jesús María.

Con el regreso de las clases presenciales, la Muni retomó el programa “Conectando con el Cole”.  A través de este programa, la Dirección de Educación acompaña a los estudiantes en su trayecto educativo con apoyo escolar y el acceso a computadoras con internet e impresiones.

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en sus tres centros: Casa del Joven, Nido Costanera; y sede municipal de Sierras y Parque.

“Conectando con el Cole”, se puso en marcha en mayo del año pasado y alcanzó a un total de 3734 niños, adolescentes y jóvenes a través de sus diferentes acciones pedagógicas brindándoles asistencia y acercándoles las herramientas necesarias para continuar la escuela desde la virtualidad.

 Días y horarios

-Sede municipal Sierras y Parque. Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 horas.
-Casa del Joven. Lunes y viernes de 8:30 a 11:30/ lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
-Nido Costanera. Lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Las impresiones se realizan todos los lunes en cualquiera de los tres centros.

NOTAS RELACIONADAS