Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Con formato especial, se viene la Fiesta de la Sagra

► Se realizará el próximo 14 de marzo en el predio del Museo Copetti. ► El aforo está limitado a 1400 personas, organizadas en burbujas. ► Conocé todos los detalles del protocolo aquí.
Compartilo con alguien:
Archivo Imagen de El Marco Noticias

AUDIO | Luis Grión

La tradicional Fiesta de la Sagra de Colonia Caroya se realizará el próximo 14 de marzo de 12 a 19 horas en el predio del Museo Casa Copetti (Calle 60 N° 750). Este año se reanuda la tradición, pero adaptada a los tiempos que corren.

El cupo es de 1400 participantes. Los asistentes deberán conformar burbujas de hasta 8 o 10 personas. Al ingresar al evento se les tomará los datos y se los ubicará en la mesa asignada. Este año  no habrá baile, no se repartirá vino, y solo dos personas podrán participar en la pisada de la uva (se sorteará y deberán ser de la misma burbuja). Se recomienda llevar comida, aunque también se puede comprar en el lugar solicitándolo a los mozos.

Por la situación sanitaria, no habrá delegación de autoridades del Friuli, pero si se espera la llegada de grupos de otras localidades de Córdoba y Santa Fe.

Las entradas se adquieren de manera anticipada. El valor es de $250 pesos; se pueden comprar en el Bar 9 de Julio, Colonia Caroya;  Casona del Molino, en Jesús María; y próximamente de manera online.

Hace 30 años se había planificado que la Sagra se realizará en este predio, la coyuntura de la pandemia hace que este año el sueño se concrete.

NOTAS RELACIONADAS