Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interna radical | Rodrigo de Loredo: «Mestre y Negri quieren un radicalismo VIP»

► El referente de SUMAR cuestionó la resolución de la Junta Electoral que prohíbe la participación de esa línea en el interior de la provincia. ► Para de Loredo, esta situación contribuye al fracaso electoral del radicalismo y garantiza la continuidad del justicialismo en el gobierno provincial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rodrigo de Loredo, referente de SUMAR, línea interna de la UCR.

No se detienen las repercusiones dentro del radicalismo tras la resolución de la Junta Electoral. El órgano judicial prohibió la participación de la lista Sumar en las elecciones internas de la UCR fuera de la ciudad Capital, intensificándose el debate sobre el presente y el futuro del partido centenario.

Rodrigo de Loredo, referente de SUMAR,  apuntó directamente a dos figuras históricas de la UCR, responsabilizándolas de ser autores de la maniobra que los dejó afuera: «Mestre y Negri quieren un radicalismo VIP»,  señaló.

El ex funcionario, encargado de ARSAT durante el Gobierno de Mauricio Macri, consideró que la parálisis de la UCR se debe a la puesta en práctica de modalidades  que se critican en otros partidos: «replican lo que critican», opinó.

 «Cuando ven que las elecciones se pierden, gatillan un proceso sano donde se iba a demostrar que la gente quería un cambio de la política y en el partido.»

Para de Loredo, esta situación contribuye a continuar con el fracaso electoral del radicalismo y garantiza la continuidad del justicialismo en el gobierno provincial.

NOTAS RELACIONADAS