Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microrregión | Asisten a vecinos en los trámites del CIDI y la vacunación

► Aquellos vecinos que no saben cómo gestionar la Clave de Ciudadano Digital y/o inscribirse como aspirante a la vacuna contra el Covid-19, puede acercarse a los centros municipales de asistencia. ► En Sinsacate funciona en la sede municipal (25 de mayo al 50) de 16.00 a 19:00. ► En Jesús María, en el Nido de La Costanera (Avenida Biondi 655), de lunes a viernes de 7 a 14 horas. ► En Caroya se brinda asistencia telefónica de 7 a 21 horas, al 3525 486324.
Compartilo con alguien:

Sinsacate

Aquellos vecinos que no saben cómo gestionar la Clave de Ciudadano Digital y/o inscribirse como aspirante a la vacuna contra el Covid-19, puede acercarse a la sede municipal.

Personal municipal de Sinsacate lo ayudará en horario especial de 16.00 a 19:00 en 25 de mayo 50.

Para recibir la vacuna hay que estar empadronado en el registro provincial para recibir las dosis correspondientes asignadas según edad, actividad o comorbilidad.

Jesús María habilita un punto de ayuda en el Nido de Costanera

La Municipalidad de Jesús María habilita desde hoy un punto de ayuda en el Nido de Costanera (Avenida Biondi 655) destinado a los vecinos que necesiten asistencia para gestionar el CIDI (Ciudadano Digital).

Funcionará de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

En este punto, personal capacitado ayudará a las personas a realizar el procedimiento digital para inscribirse a la vacunación contra el Covid-19.

Se recuerda que los únicos medios habilitados por el Gobierno de Córdoba para solicitar un turno son: el CIDI vacunacioncovid19.cba.gov.ar y por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.

Colonia Caroya: asistencia telefónica

La Municipalidad de Colonia Caroya puso a disposición de los vecinos una línea telefónica exclusiva para asesorar y acompañar a quienes lo necesiten en el trámite de generación de su cuenta de CIDI (Ciudadano Digital) Nivel 1, requerida para la preinscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Quienes tengan problemas para acceder al CIDI deben comunicarse, de 7 a 21 horas, al 3525 486324, donde personal capacitado los guiará en ese trámite. Para generar la cuenta CIDI hay que tener a mano datos personales, tales como número de CUIl, DNI, fecha de nacimiento y una dirección de mail para confirmar la contraseña.

NOTAS RELACIONADAS