Caroya y Jesús María | Este viernes comienza la vacunación para mayores de 70 años

► Solo deben asistir las personas inscriptas que sean notificadas por SMS o mail. ► En Colonia Caroya la vacunación se concretará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. ► En Jesús María se realizará en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Colonia Caroya

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en calle 9 y 48, el lugar designado por la Municipalidad para la vacunación contra el Covid-19, ya recibió las primeras 70 dosis de las vacunas enviadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para el inicio de la inmunización al grupo de riesgo.

Es importante aclarar que solamente podrán asistir las personas que hayan recibido en el mail o al celular la confirmación para este viernes 26 de febrero. Cada dosis está asignada al listado de quienes tienen turno asegurado.

Los horarios para quienes deban ir mañana serán informados en el transcurso de la presente jornada a los teléfonos registrados.

Quienes no tengan la confirmación del turno aún, deberán esperar la fecha designada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Jesús María

La Municipalidad de Jesús María comenzará este viernes con la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 70 años, tras haber recibido las primeras 120 dosis por parte del Gobierno de Córdoba.

El centro de inmunización será el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, que ya fue acondicionado especialmente para llevar adelante este operativo.

El ingreso será por el portón Nº7, ubicado en calle Abel Figueroa. Las instalaciones están señalizadas con cartelería orientativa para todos los que concurran a vacunarse.

NOTAS RELACIONADAS