Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Multas por escapes libres y música fuerte durante el fin de semana

► Los inspectores secuestraron cinco motos por falta de licencia y documentación obligatoria, y circulación con escapes libres no permitidos. ► También intervinieron en un bar céntrico donde constató que había personas bailando, incumpliendo con los protocolos y medidas de prevención de Covid-19.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María continúa con los operativos de control los fines de semana en locales gastronómicos y en la vía pública. Entre el viernes y el domingo, se labraron un total de 20 actas por diferentes infracciones. Los motivos principales fueron: provocación de ruidos molestos e incumplimiento de protocolos sanitarios.

Entre los resultados, se destacan el secuestro de cinco motos por falta de licencia y documentación obligatoria, y circulación con escapes libres no permitidos.

También se labraron 3 actas en viviendas por ocasionar ruidos molestos con la música alta. La misma infracción se registró en espacios públicos donde jóvenes se encontraban consumiendo alcohol.

Paralelamente, la Guardia Urbana Municipal intervino en un bar céntrico donde constató que había personas bailando, incumpliendo con los protocolos y medidas de prevención de Covid-19.

Entre otras faltas, se labró un acta por acumulación de escombros y restos voluminosos en la vía pública.

Los controles se realizaron con colaboración de agentes de la Policía de Córdoba, en el marco del operativo de seguridad ciudadana que se realiza todos los fines de semana en distintos puntos de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS