Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En menos de 15 días el Club San Martín sufrió dos robos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club este miércoles y se llevaron camisetas, herramientas y máquinas. ►El hecho se suma a la sustracción de cableado ocurrido hace dos semanas. ►El club enfrenta un complejo escenario debido a la disminución de la actividad y la financiación en un último año marcado por la pandemia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Daniel Brollo, presidente del Club San Martín.

Delincuentes ingresaron al Club San Martín en la jornada de este miércoles. Autores no identificados se llevaron herramientas, máquinas y camisetas. La denuncia ya fue presentada y la policía investiga lo sucedido.

Desde el club sospechan que los autores conocían las instalaciones y la ubicación de los objetos sustraídos. Este no es el primer hecho delictivo que sufren en lo que va del año: hace 15 días les robaron cableado eléctrico fundamental en la infraestructura de la institución.

«Nos tiraron la moral abajo», señala Daniel Brollo, presidente del club.

Los hechos se dan a pocos días del debut en el campeonato provincial de fútbol. En general, los clubes de la zona atraviesan una dura situación tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19 y la disminución de la actividad y la financiación.

Una forma de ayudar al Club es asistiendo a los partidos, el COE habilitó el ingreso de hasta 100 hinchas en cada encuentro.

NOTAS RELACIONADAS