Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Teatro, Fiesta del Higo, Bicitour y actividades recreativas

► La Municipalidad lanzó propuestas recreativas gratuitas en 16 puntos de Colonia Caroya. ► También habrá segunda función de Divino Divorcio, Fiesta del Higo y Bicitour Nocturno.  
Compartilo con alguien:

Bicitour nocturno

Están abiertas las inscripciones para el Bicitour Nocturno “Historia, deporte y aventura siguiendo los pasos de Facundo Quiroga”, que se realizará el Sábado 13 de febrero partiendo 18:30 horas desde la Estancia de Caroya, arribando a Barranca Yaco.

El cupo es de 300 ciclistas que podrán anotarse gratuitamente. Las inscripciones se realizan en los siguiente puntos:

  • ➡️ Oficina de Turismo de Colonia Caroya.  Sobre Ruta Nacional N° 9 y Av. San Martín – Lunes a domingos de 9  a 19 hs.
  • ➡️ Oficina de Turismo de Jesús María. En la explanada del Ferrocarril – Jueves a Domingos de 10  a 17 hs.
  • ➡️ Oficina de Turismo de Sinsacate. Frente a Posta de Sinsacate – Lunes a viernes de 7.30  a 13.30 hs.

Circuito

Los ciclistas partirán a las 18:30 hs desde Estancia de Caroya y  aproximadamente 19:30 hs desde la Posta de Sinsacate. En ambos lugares se hará la confirmación de inscripción, aplicación del protocolo y entrega de números.

Recorrerán Av. 28 de Julio, Calle Córdoba, Cleto Peña, Pedro de Oñate hasta Estancia Jesús María donde se hará una reseña histórica, para seguir viaje por Camino Real hasta Posta de Sinsacate donde se sumarán más ciclistas.

Se retoma recorrido hasta Barranca Yaco, proyección de video reseña histórica aprovisionamiento y regreso hacia Posta de Sinsacate alrededor de las 22:30 hs. con desconcentración.

Es obligatorio el uso de casco y luces.

Teatro | Vuelve Divino Divorcio

Con el auspicio del Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya, el sábado 27 de febrero vuelve a la ciudad la obra “Divino divorcio”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. La función será a las 21:30 en el Bochas Sport Club.

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira, “Divino divorcio” cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas y que decide hacer una gran fiesta para celebrar la separación con una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Rodolfo Ranni (83) viene de ganar el Premio Carlos al mejor actor por su interpretación en “Divino Divorcio”, además de llevarse la estatuilla por su trayectoria.

Las entradas se venden a un valor de 700 pesos. Puntos de venta:
• Oficina de Turismo de plaza Nicolás Avellaneda, de 9 a 19. Teléfono: 465700.
• Secretaria del Bochas Sport Club, de lunes a viernes de 17 a 21 o al teléfono fijo 461861.

Fiesta del higo

El Centro Vecinal Puesto Viejo realizará la 5º edición de la Fiesta Provincial del Higo con una modalidad diferente, adaptada a las condiciones de la pandemia. Es por ello que se organizó venta de comida para retirar este domingo 14 de febrero al mediodía en el Club El Porvenir, en calle 76 Sur Nº 650. La propuesta gastronómica incluye carne a la bandeja con puré más el postre con higos al almíbar y queso. La porción cuesta 600 pesos y también se ofrece la “promo” de dos porciones a mil pesos. Las tarjetas se venden en el Club y en el Almacén de D´olivo, en Puesto Viejo, o se reservan a los teléfonos 3525-487702 ó 3525-455979.

Caroya en verano | Actividades recreativas gratuitas en 16 puntos de la ciudad

La Municipalidad lanzó propuestas recreativas gratuitas en 16 puntos de Colonia Caroya.

NOTAS RELACIONADAS