Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Punto Mujer en Verano: Promueven espacios seguros y libres de violencia

► La Ministra de la Mujer entregó Kits al visitar Jesús María y Colonia Caroya. ► En Jesús María se instalará un punto mujer en distintos lugares de la ciudad. ► Buscan brindar contención, asesoramiento y ayuda a mujeres.
Compartilo con alguien:

La ministra de la Mujer, Claudia Martínez, junto a los intendentes de Agua de Oro, Colonia Caroya, Jesús María, Río Ceballos, Estación Juárez Celman y La Calera, presentó este martes el operativo, desde el Circuito Mujer Sierras Chicas, en Agua de Oro. La iniciativa se lleva adelante con los municipios bajo convenio del programa Punto Mujer.

“Este Operativo Verano permitirá estar cerca de las mujeres, tanto cordobesas como turistas de otras provincias, en los balnearios y puntos turísticos, con un trabajo en conjunto entre los municipios y distintas áreas del Gobierno de Córdoba”, dijo MartínezY resaltó: “Estos espacios no sólo serán para la prevención, sino también para la promoción de derechos y acceso a los programas del ministerio”.

Al finalizar el acto, la ministra visitó Jesús María para recorrer y conocer el espacio recientemente inaugurado «GenerArte», donde además funciona el Punto Mujer de manera permanente y la sede de la Unidad de Políticas de Género.

También, visitó Colonia Caroya. En su visita, la ministra aprovechó para conocer y recorrer personalmente las instalaciones del Punto Mujer ubicado en el CIC (Centro Integrador Comunitario), ya que no había tenido oportunidad de hacerlo debido a que la inauguración de esa dependencia se hizo mediante videoconferencia a mediados del año pasado.