Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea multisectorial adhirió al paro y convocan a una concentración en Sinsacate

► Será el próximo lunes a las 8 en la rotonda de Sinsacate. ► Además de productores agropecuarios, estuvieron en la asamblea centros comerciales, cámaras empresarias, dirigentes gremiales y docentes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Leonardo Gimenez, Ing. agrónomo y productor de la zona.

AUDIO | Testimonio C20/Grupo Empresarial PYME

AUDIO | Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de CRA.

DOCUMENTO ASAMBLEA 07-01-21

Este jueves se realizó una Asamblea Multisectorial en la vera de Ruta 9, fue convocada por la Sociedad Rural de Jesús María, a raíz del cierre de las exportaciones de Maíz.

Más allá del reclamo por las restricciones al mercado granario, la ciudadanía se hizo presente para expresar su desconcierto frente otras medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

“Si bien el disparador de esta Asamblea es la intervención del mercado del maíz, estamos acá por el saqueo que se le ha hecho a los jubilados, por el cierre de las escuelas, el desempleo y la pobreza (…) Hemos llegado a un límite que ya no se puede tolerar”, arrancaron diciendo Norberto Gallino y Gustavo Ilari de Ciudadanos Autoconvocados.

Como primera medida de fuerza, se acordó una concentración en la emblemática rotonda de Sinsacate (sin corte de ruta) desde el próximo lunes 11 de enero, a las 8 de la mañana.

Entre otras autoridades, participaron  de la Asamblea Gabriel De Raedemaeker (vicepresidente de CRA), Javier Rotondo (presidente de CARTEZ), Pablo Martínez (secretario de SRJM), miembros del C20 y representantes de los Centros Comerciales de la zona.