Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Más de 1300 personas disfrutan el verano en los polideportivos

► Hay horarios rotativos y grupos reducidos. ► Debido a la pandemia y los protocolos, hay lista de espera para sumarse a estos espacios. ► Sin embargo, desde mediados de enero, y de manera quincenal, se desarrollarán actividades recreativas en el Río Jesús María, entre los puentes Colón y Maturano.
Compartilo con alguien:


AUDIO | Agustín Alderete, Área de Deporte de Jesús María

Desde principios de temporada están abiertas las dos piletas municipales con aplicación de estrictos protocolos. Hay horarios rotativos con grupos que ingresan a la piscina y luego realizan otras actividades recreativas (deportivas y culturales).

Agustín Alderete, responsable del Área de Deporte de Jesús María destaca el labor del personal y el cumplimiento de las reglas por parte de los participantes.

También hay actividades deportivas, aunque con disciplinas restringidas  parcialmente. También está en funcionamiento la cancha de fútbol en el Barrio La Costanera.

Debido a la puesta en marcha de actividades en grupos reducidos muchas personas están en lista de espera  para participar. Sin embargo, los fines de semana habrá propuestas quincenales en el Río Jesús María, entre el puente Colón y Maturano.

NOTAS RELACIONADAS