Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2021 | Se viene la Retro Caravana de Rescatando Clásicas

► El tradicional evento se realizará este sábado y domingo. ► Aún están abiertas las inscripciones para propietarios de vehículos clásicos. ► Te compartimos el cronograma para que puedas disfrutar de este espectáculo imperdible.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariano Monje, Pte de Moto Club Rescatando Clasicas del Norte Cordobes.

Este fin de semana se realizará  la Retro Caravana de autos y motos antiguas. La actividad comenzará el sábado 9 de enero a las 14 horas en la Bodega La Caroyense. En este sector se completará la inscripción. Esa misma tarde la caravana partirá a La Granja, regresando a la noche al centro de Jesús María.

El domingo a la mañana se repite el encuentro en la bodega ubicada sobre Av. San Martín al 2200, partiendo a la Posta de Sinsacate y regresando a las 11.30 horas. En este trayecto realizarán un descanso en el Anfiteatro de Jesús María.

A las 15 .30 horas se realizará un último trayecto desde Jesús María hasta el monumento a los inmigrantes de Colonia Caroya y desde ahí hasta la bodega.

Los organizadores estiman una participación cercana a los 100 vehículos de conductores de nuestra zona y procedentes de otras localidades y provincias.  Por la pandemia la actividad se limitará a la caravana evitándose las aglomeraciones. Las inscripciones para los propietarios de vehpiculos clásicos están disponibles en Facebook.

NOTAS RECIENTES