Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rentas Córdoba amplia los servicios y consultas en sus «oficinas virtuales»

►El organismo avanza en su proceso de modernización para optimizar la atención no presencial. ► Ofrece múltiples canales de gestión y contacto, esenciales en tiempos en que se requiere mantener el distanciamiento social. ►Conócelos en esta nota.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Lucrecia López Diez,  Directora de Gestión de Servicios y Atención al ciudadano / RENTAS Córdoba

Rentas continúa su proceso de modernización ampliando y mejorando servicios. Desde el año 2016 viene implementando con éxito el cedulón digital y pago web, amplió sus canales no presenciales con el lanzamiento de la Fanpage en 2017 y el Chat en línea y Rentas te llama durante este año. Además, en el año 2019 lanzó Jelou!, un sistema interno de gestión 100% digital, que automatiza la recepción, asignación y resolución de todas las gestiones.

Todos estos procesos lograron que Rentas continuara su atención al ciudadano de forma más fácil, rápida y segura en tiempos que requieren distanciamiento social.

Diversidad de canales

«El proceso de modernización que viene realizando, permite atender al Ciudadano allí donde esté, ya sea en la ciudad, el campo, su empresa, su taller, su hogar, su oficina; y desde el dispositivo que elija, celular, PC o tablet», señala la Dirección Provincial de Rentas.

Vías de contacto

 Teletrabajo

Rentas avanza también en la instrumentación de importantes cambios que incluyen la migración de su personal a un esquema de teletrabajo, en el que cada agente conserva su puesto en el organismo. De esta forma, la Administración Tributaria de la provincia de Córdoba continúa avanzando hacia la modernización y transformación de sus procesos, en que los equipos de trabajo y la tecnología son sus aliados al momento de brindar más y mejores servicios al ciudadano.

NOTAS RECIENTES