Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extienden el horario comercial de bares y gastronómicos para Navidad

► Podrán atender hasta las 5:30 de la madrugada. ► La Municipalidad sostiene que hará controles junto con la policía y Gendarmería. ► En espacios cerrados, el máximo permitido es de 6 personas y al aire libre 10.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María anunció que realizará un operativo especial de control durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a las fuerzas de seguridad.

El mismo se diagramó este martes a la mañana en una reunión que mantuvieron diferentes áreas municipales con autoridades de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.


Los bares, restaurantes y locales gastronómicos podrán funcionar durante el viernes 25 desde la 1:30 hasta 5:30 de la madrugada, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias.

Se recuerda que el máximo por mesa en espacios cerrados es de seis personas, y al aire libre, de diez personas.

Los espectáculos o shows en vivo de artistas deben hacerse con público sentado, con previa autorización de la Municipalidad, y garantizando el distanciamiento entre los artistas.

“Desde la Guardia Urbana Municipal y la Policía se realizarán intensos controles para prevenir la venta de bebidas alcóholicas a menores de 18 años. Se recuerda que está prohibida la comercialización de alcohol al paso en locales que no sean gastronómicos, por ejemplo, en kioscos y despensas. En caso de detectar estas prácticas, se procederá a clausurar el negocio”, señaló el municipio en un comunicado.