Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano en Sierras Chicas | Las propuestas de Jesús María, Sinsacate y Caroya

► Este viernes el Corredor de Sierras Chicas lanzó la temporada de Verano. ► Los intendentes de la microrregión participaron en la presentación realizada en Río Ceballos. ►Recalcaron los atributos únicos de nuestra región: patrimonio histórico, naturaleza, eventos, gastronomía y vitivinicultura.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Intendentes Gustavo Brandán (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María) y Carlos Ciprián (Sinsacate).

Los intendentes de la microrregión asistieron este viernes al acto de lanzamiento de la temporada de Verano del Corredor Sierras Chicas. La presentación se realizó en Río Ceballos. Se trata de la primera región en lanzar las propuestas de verano.

El corredor reúne patrimonio histórico, naturaleza, eventos, gastronomía y vitivinicultura. De esta manera se articula acciones de promoción turística entre el corredor de Sierras Chicas y el bajo del Departamento Colón, desde Villa Allende hasta Sinsacate.

«Esperemos que trascienda las gestiones y se convierta en el valle más visitado de la Provincia», señaló a Radio Jesús María el Intendente Luis Picat.  También destacó la puesta en marcha de los corredores gastronómicos, aspecto destacado en la oferta jesusmariense para visitantes y residentes.

«Vamos a trabajar con los protocolos vigentes para potenciar al sector turístico que tanto lo necesita», expresó por su parte Gustavo Brandrán, Intendente de Colonia Caroya. La ciudad tendrá uno de los primeros eventos del año, la Fiesta del Salame. En los próximos días se conocerán los detalles del evento al aire libre. Otro de los aspectos destacados de la localidad es la amplia oferta de establecimientos rural, que ya registran reservas para la temporada de fiestas.

Carlos Ciprián, mandatario de Sinsacate, destacó las intervenciones en la Posta, uno de los principales puntos turísticos, y de invaluable valor histórico de la localidad.

INFORME | Eric Italia desde Río Ceballos.

NOTAS RELACIONADAS