Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller Corazones Unidos prepara budines y «pandulces» para la temporada de fiestas

► El Taller Protegido Corazones Unidos prepara una producción especial para fin de año. ► El 2020 estuvo marcado por la emergencia sanitaria, razón por la cual se trabajó con un grupo reducido. ► El próximo paso será aplicar protocolos para garantizar el regreso seguro de todas las personas con discapacidad que allí trabajan. ► "Están ansiosos por volver", señala Teresa Olariaga.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Tere Olariaga, colaboradora de Corazones Unidos. 

El Taller Protegido Corazones Unidos atraviesa un año muy particular debido a la pandemia de la COVID-19. Por la emergencia sanitaria, gran parte de los participantes no han podido reunirse en el espacio de trabajo. Tampoco fue posible concretar reuniones virtuales.

«Están ansiosos por volver», señala Tere Olariaga, colaboradora histórica del Taller.

Desde su origen, el Taller es un espacio de trabajo para muchísimos jóvenes con discapacidad. En este sentido la organización planifica alternativas para retomar las actividades, aplicando protocolos y el acompañamiento de profesionales. Es claro que el impacto emocional que genera la suspensión de las tareas es grande.

Un grupo reducido ya trabaja en la preparación de panes dulces y budines para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.  El punto de venta se encuentra en la intersección de la calle Mariano Moreno y Almafuerte, de 8 a 12.30 horas. Teléfono de contacto: 445462.

Este jueves 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada para concienciar sobre la importancia de la  inclusión laboral sin discriminación en todos los sectores de la producción

NOTAS RELACIONADAS