Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Micro región integra la «Mesa Turística Sierras Chicas»

Se formó en Jesús María para trabajar en la temporada 2020-2021. El nuevo corredor se extiende desde La Calera hasta Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Tendrá un coordinador turístico y presentarán proyecto conjunto al Gobierno provincial.
Compartilo con alguien:

 

Se reunieron en Jesús María para conformar una mesa turística integral.  Participaron los legisladores Presas y Rufeil, y los Intendentes del Corredor de Sierras Chicas, y de la microregión que abarca Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se planificó una acción conjunta para posicionar a Sierras Chicas, entre los destinos turísticos más importantes de la provincia de Córdoba de cara a la temporada 2020/2021.

Se planteó  que la región, cuenta con un sinfín de lugares y destinos para disfrutar de las experiencias más diversas, los valles y ríos que invitan a conectarse con la naturaleza, la gastronomía y vitivinicultura, que también se hacen presentes a lo largo de todas las rutas que unen al corredor, además de una impronta cultural e histórica, con el Camino Real y las Estancias Jesuíticas, que ponen en valor lugares históricos de nuestra provincia.

Finalizando la reunión, se pactó que en no más de 10 días, se realizará una presentación oficial para que el Gobierno de Córdoba, incorpore a la región de Sierras Chicas, dentro de las ofertas turísticas más significativas de la provincia.