Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Los Bomberos Voluntarios reiteran el pedido de ayuda económica

► La institución lanzó una plataforma web para facilitar el envío de contribuciones económicas. ► Los fondos estarán destinados al mantenimiento del cuartel y la adquisición de equipamiento, vestimenta y otros recursos indispensables para combatir el fuego. ► Destacan la excelente respuesta de la comunidad en la campaña realizada el pasado mes de agosto. ► La rendición de lo recaudado se podrá consultar en el sitio web de la entidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ruben Vrech, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Los bomberos reiteran su pedido de apoyo económico a la comunidad.   Ruben Vrech, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, señala que la campaña lanzada a mediados de agosto fue muy exitosa y agradeció a toda la comunidad por sumarse en aquella ocasión.  Sin embargo los costos fijos del cuartel demandan otra campaña de donaciones.

La novedad es que además de las transferencias bancarias, es posible ayudar con Mercado Solidario (Mercado Pago) desde la web de Bomberos Voluntarios https://bomberosjesusmaria.org.ar/donaciones/ 

Con lo recaudado se hará frente a los gastos fijos de 300.000 pesos por mes para mantener la infraestructura y adquirir equipamiento, vestimenta, y demás recursos que son indispensables en el combate al fuego. Estos elementos  brindan seguridad al personal en las diferentes intervenciones que acuden a diario.

Si desean colaborar, lo pueden hacer mediante transferencia bancaria.
El monto recaudado y el destino del mismo, será publicado en nuestras páginas oficiales.

▶️ DATOS DE LA CUENTA:
Soc. Bomberos Voluntarios de Jesús María
Cuil/Cuit: 30-67869697-4
CBU: 0200308301000000345179
Cuenta corriente: 0000345107
Banco Provincia.

▶️ CONTACTO:
bomberos-jmaria@coop5.com.ar
Tel: (03525) 605999

Los Bomberos recibieron 1.200.000 pesos del Gobierno Nacional que fueron invertidos en equipamiento forestal, herramientas, equipos de radio y vestuario. También recibieron asistencia de la SRJM y empresas de la zona.

NOTAS RELACIONADAS