Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estiman que hay hacinamiento en un 10 % de las viviendas de Jesús María

► Son datos que se desprenden del relevamiento casa por casa realizado por el Municipio. ► En una de cada diez viviendas hay sobrepoblación, por encima de los estándares establecidos para la vida digna y el desarrollo sustentable. ► El municipio se compromete a actuar en estos "puntos rojos".
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa.

AUDIO | Guillermo Lyall, Director de Políticas Sociales y Hábitat de Jesús María. 

Un nuevo dato alerta a las autoridades locales. Se detectaron situaciones de hacinamiento en un 10 % de las viviendas de Jesús María.  Es decir, hay un número de personas viviendo en la misma casa o ocupando habitaciones por encima de los valores recomendados para el desarrollo sustentable.

Guillermo Lyal, Director de Políticas Sociales y Hábitat de Jesús María, señala que estas viviendas se encuentran identificadas gracias al relevamiento casa por casa que desarrolló el municipio en los últimos meses.

En las próximas jornadas se conocerán datos más precisos sobre las características de estos «puntos rojos»  con alto nivel de hacinamiento y su distribución en la ciudad. El municipio realizará tareas de mejora en estos sectores para aliviar la situación.

NOTAS RELACIONADAS