Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testeo en Jesús María | Se entregaron turnos por la lluvia

► Ante las condiciones meteorológicas actuales, la Municipalidad brindó turnos para el test de COVID19 a los vecinos que asistieron a La Florida. ► Las pruebas continúan este miércoles y viernes en las carpas ubicadas frente a la guardia del hospital. ► Consulta aquí los horarios disponibles.
Compartilo con alguien:

Para resguardar a los vecinos de la lluvia y cumplimentar los protocolos sanitarios de distanciamiento social, el municipio brindó turnos a aquellas personas que asistieron al centro primario de la salud de Barrio La Florida.

La convocatoria continúa este miércoles 21 y el viernes 23 de octubre de 9 a 13 horas en el Hospital Regional Vicente Agüero.

Allí se dispusieron dos carpas:

🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina 25 de Mayo (personas con síntomas).
🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina Gregorio Carreras (personas sin síntomas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de testeos en Jesús María: Por la lluvia, entregaron turnos a los presentes La Municipalidad informó que se reorganizó la atención en la primera jornada de testeos en la ciudad y se brindaron turnos a los presentes. Se solicita a los vecinos que no hayan ido hasta el momento concurrir directamente a las próximas dos jornadas. ▪️Mañana miércoles 21 y el viernes 23 de octubre de 9 a 13 horas se hará en el Hospital Regional Vicente Agüero. 🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina 25 de Mayo (personas con síntomas). 🔸CARPA ingreso por calle Vicente Agüero esquina Gregorio Carreras (personas sin síntomas). Estos exámenes rápidos serológicos sin consulta médica previa están destinados a la población en general.

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Estos exámenes rápidos serológicos sin consulta médica previa están destinados a la población en general.

NOTAS RELACIONADAS