Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Harán testeos masivos en el dispensario de La Florida y el Hospital

► Será este martes, miércoles y viernes en horarios especiales y espacios diferenciados. ► Se trata de testeos rápidos y serológicos, para personas sintomáticas o aquellas que tengan dudas por haber estado en contacto con un positivo. ► El Dr. Diego Chalimond admitió que la semana pasada hubo una escasez de recursos materiales y humanos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Diego Chalimond, Subsecretario de salud de Jesús María.

La región implementará tres jornadas de testeos masivos a vecinos de la región. Se trata de un operativo especial de prevención destinado a casos sospechosos sintomáticos y a población en general a través de test rápidos de antígenos entregados por el Ministerio de Salud.

Para aquellas personas que precisen realizarse testeos rápidos serológicos sin consulta médica previa pueden dirigirse al dispensario de La Florida o el Hospital, en el siguiente cronograma:
Martes 20 de 13 a 16 horas: dispensario barrio La Florida. Atención por orden de llegada, respetando la distancia interpersonal y las medidas sanitarias.
Miércoles 21 y viernes 23 de 9 a 13 horas: Hospital Regional Vicente Agüero, carpa de calle Vicente Agüero».

Testeos a casos sospechosos sintomáticos

Lunes a viernes: dispensario barrio Latinoamérica.
Lunes, martes y jueves: dispensario barrio Sierras y Parques.
Los vecinos deben solicitar turno para una consulta médica y serán derivados por el profesional si se considera necesario. (CAPS Latinoamérica 03525-443728, CAPS Sierras y Parques 03525-443751).