Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian a empresa constructora de viviendas por supuesta estafa

►Una firma constructora ofrecía viviendas por un valor cercano a los 700 mil pesos. ►100 personas en toda la provincia esperan una respuesta de la empresa que no da señales de avance. ► La primera denuncia fue presentada en Córdoba Capital, el demandante pide el reintegro de la inversión inicial.
Compartilo con alguien:

 

Esta semana, un cliente de la firma Zenit Construcciones, presentó una denuncia ante la Justicia por presunta estafa. La empresa ofrece viviendas de un dormitorio con construcción inmediata, previa entrega de 368 mil pesos y el posterior pago de 48 cuotas de 5 mil pesos.

El denunciante y otras 100 personas entregaron el dinero que se solicitaba y no han tenido respuesta por parte de la firma.  Por esta razón sus acciones legales buscan la recuperación de lo invertido inicialmente.

La empresa contaba con amplia publicidad en medios digitales y televisión. Incluso en algunas piezas promocionales se podía observar una vivienda modelo en Colonia Caroya. En nuestra zona al menos una persona residente en Sinsacate habría confiado a la empresa y analiza los pasos a seguir.

NOTAS RELACIONADAS