Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Región | Desde este martes, habrá restricciones en la actividad comercial nocturna

► Los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22 a 6 de la mañana, a partir de este martes. ► Los restaurantes y gastronómicos podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta la hora 00:00.
Compartilo con alguien:

Tras una reunión virtual mantenida con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, los Intendentes de Colonia Caroya , Jesús María y Sinsacate, Gustavo Brandan, Luis Picat y Carlos Ciprian respectivamente acordaron aceptar la recomendación aunque con la variante de horarios.

«No adherimos completamente a la postura de la Provincia. Hay restaurantes que han bajado la densidad y han llegado al 30% de ocupación, pueden continuar hasta las 00 con el servicio de delivery. Hemos tratado de respetar las actividades autorizadas por el COE», señaló Picat a Radio Jesús María.

«Hemos tenido que clausurar bares porque había multitudes de jóvenes. Vamos a salir con una campaña muy dura y multar a los que hagan juntadas no habilitadas», dice Picat.

Desde la hora 00:00 del día martes 29 de septiembre hasta el 12 de octubre inclusive, todos los locales comerciales deberán cerrar sus puertas de 22:00 a 06:00 Hs

Los restaurantes y gastronómicos podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta la hora 00:00.

La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en nuestra zona , analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio.