Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con protocolos especiales, reabre el camping «Los Nogales»

►Por el momento se puede recorrer el espacio verde, las instalaciones del bar y la proveeduría. Los visitantes deberán usar barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social. ►Funciona de lunes a viernes de 10 a 19 y, los sábados y domingos, de 10 a 19.30 horas. ►En las próximas semanas podría haber novedades sobre el uso de la pileta y las reuniones nocturnas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Gigena. 

El camping – balneario Los Nogales reabre sus puertas. Los encargados trabajaron desde el mes de junio para definir los protocolos con las autoridades locales.

Desde esta semana los vecinos pueden visitar el tradicional lugar de esparcimiento, de lunes a viernes de 11 a 19 horas, y los fines de semana de 10 a 19.30 horas. También habilitarán paulatinamente las reuniones nocturnas con turno previo.

La reapertura incluye reuniones al aire libre, realización de asados, uso del bar y proveeduría, siempre respetando la distancia social y el cumplimiento de las medidas preventivas. No se puede usar la pileta, pero se trabaja para su reapertura de manera segura.

Los visitantes deberán llevar correctamente colocado su barbijo.

El establecimiento intenta de esta manera sortear el golpe económico que implica la cancelación de eventos como la Fiesta Gaucha y la incertidumbre sobre la concreción de la edición 2021 del Festival de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS