Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambio de planes | Mientras espera el regreso a los escenarios brinda talleres sobre sexualidad masculina

►Nueva entrega de nuestra sección Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de El Abe, un reconocido músico local que potenció su otra pasión: el coaching de sexualidad masculina.
Compartilo con alguien:

AUDIO | El Abe, músico y coaching PNL

El Abe es un reconocido músico de nuestra zona, en el último tiempo desarrolló una intensa actividad con presentaciones en vivo. Este movimiento imparable tuvo un intempestivo detenimiento a causa de la pandemia de la COVID-19.

En este contexto Abel decidió potenciar su otra faceta: la de coaching PNL (programación neurolingüística). Para ello desarrolló un taller sobre sexualidad masculina con notable éxito. Con herramientas virtuales produjo esta propuesta orientada a varones. En cada taller suma participantes locales, de España, Uruguay, Perú y Chile.

De esta manera el artista decidió potenciar su otra pasión mientras espera el regreso a los escenarios. «La energía sexual es energía creativa», señala El Abe, quien simultáneamente trabaja en nuevas producciones musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La transformación de la energía masculina. 💞Durante la excitación sexual el «ching», (o esencia sexual) almacenada en los testículos se expande rápidamente, y hace que parte de la energía suba de manera natural a los centros superiores del corazón, cerebro, glándulas, y sistema nervioso. . ✨Este movimiento ascensional se ve interrumpido por la eyaculación, por eso la mayoría de los hombres no llega a ser nunca consciente de todo el poder que comporta su sexualidad. . 🧘Existen métodos para perfeccionar esta transformación ascendente de la energía sexual, abriendo canales sutiles desde los genitales, que sube por la columna hasta la cabeza y vuelve a descender por la columna hasta el ombligo. 🌀La expansión de la energía sexual se canaliza en el interior de la «órbita microcósmica» y así, recorre todos los órganos vitales principales y armoniza los complejos en energía etérica del cuerpo, que los taoístas denominan «Tan Tiens», (o chakras para los hindúes) . ☝️Es oportuno concluir, que el conocimiento sobre nuestra potencia física, puede ayudarnos a desarrollar: 👉mejor energía 👉más potencia vital 👉 y más rendimiento en nuestra vida. . 👇Comentá, de que forma adquieres tu energía, cuando estás desvitalizado? . #energiamasculina #ching #chi #tao #esperm #orbitamicrocosmica

Una publicación compartida de El Abe (@elabe_humanoresonante) el

NOTAS RELACIONADAS