Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19: Dos fallecimientos y, ascienden a 62 los casos activos en la micro-región

► Este lunes murió una mujer de 77 años que estaba internada en terapia intensiva el Hospital Vicente Agüero. ► Además, falleció una persona de 85 años de Colonia Caroya que estaba en un centro asistencial privado. ► En tanto, se registraron 3 casos nuevos en Jesús María; 5 en Colonia Caroya y 1 en Sinsacate.
Compartilo con alguien:

Este lunes se registraron 9 casos positivos nuevos en la micro-region. Se trata de 3 en Jesús María; 5 en Colonia Caroya y uno en Sinsacate.

Por otro lado, se registraron dos fallecimientos. En primer lugar, una mujer de 77 años que estaba internada en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico positivo de Covid-19 y otras patologías como neumonía bilateral, diabetes e insuficiencia cardíaca y renal.

Por otro lado, hubo otra muerte en Colonia Caroya. Se trata de una persona de 85 años que se encontraba internada en un centro asistencial privado y tenía otras patologías de base.

En Jesús María, 6 pacientes recibieron el alta médica y se confirman 3 nuevos casos positivos. 5 hisopados dieron negativo.

En Colonia Caroya se confirmaron cinco nuevos pacientes de coronavirus positivos, quedando de esta manera 32 casos activos en la ciudad.

Cabe destacar que ya hay 9 pacientes recuperados en Colonia Caroya y otros 33 que se encuentran en estudio.

En Sinsacate, se confirma un nuevo caso positivo . En total hay 4 casos activos, 21 Contactos estrechos aislados, 9 personas en estudio.