Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juárez Celman inaugura su autocine y planea convertirlo en un «autoshow»

►Ya se agotaron las entradas para la prueba piloto de este sábado. ► Habrá dos películas: una para todo público y otra para mayores, con una entrada de 150 pesos por vehículo. ► Todo lo recaudado se donará a los Bomberos Voluntarios. ►El próximo paso es habilitar un "autoshow", es decir un espectáculo en vivo con el público ubicado en los automóviles. ►También trabajan en diversas alternativas para desarrollar la Fiesta Criolla 2021.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Juarez Celman

Este sábado 19 de septiembre, Juárez Celman inaugura con doble función, su autocine. Con autorización del COE, este espacio funcionará en El Bosquecito de la localidad (al lado de Villa Los Llanos).

El autocine cuenta con espacio para 60 vehículos, en cada automóvil podrán ir dos personas o el grupo familiar limitado al número de butacas. En esta ocasión se proyectarán dos películas, una para todas las edades y luego otra para mayores de edad.  La entrada cuesta 150 pesos por vehículo y lo recaudado será donado a los Bomberos Voluntarios.

A la función podrán asistir vecinos del departamento Colón.  El encuentro es organizado por la Municipalidad:

“Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para poder ofrecer esta diversión que consideramos muy segura, ya que no existe contacto alguno entre los asistentes más allá de los que compartirán los vehículos, cada uno con su entorno familiar”, detalló la intendenta, Myrian Prunotto.

El sonido podrá sintonizarse por una frecuencia de FM. Las autoridades municipales quieren repetir la experiencia periódicamente.

El municipio ya planifica modalidades posibles para concretar la Fiesta Criolla que tradicionalmente se realiza el mes de febrero. La ampliación de la experiencia a «autoshow» será el paso experimental previo, esto implica la misma modalidad de público en automóviles y un show en vivo en el escenario.

La modalidad

  • Se permiten vehículos de pequeño y mediano porte, quedando excluidas motocicletas, bicicletas y camiones.
  • Los ocupantes del vehículo no podrán descender en ningún momento y deberán garantizar la ventilación natural del coche.
  • Los asistentes deberán ingresar al predio con al menos un elemento de higiene por vehículo aprobado para la prevención del contagio del virus y sólo podrán ocupar todos los espacios homologados de los vehículos integrantes del grupo familiar conviviente. En el resto de los casos, está permitido un máximo de dos personas por cada vehículo.

NOTAS RELACIONADAS