Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambio de planes | Tres jóvenes desarrollan un exitoso emprendimiento en plena pandemia

►Nueva entrega de nuestra sección Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de tres adolescentes que aprovecharon el tiempo libre para realizar macetas de cemento. ► Tras un periodo de aprendizaje, prueba y error, han logrado importantes ventas en toda nuestra zona.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Milagros Prosdócimo

Los jóvenes emprendedores también se adaptan a los cambios que exige la pandemia de la COVID-19. Milagros  Mateo y Constanza,  amigos de toda la vida, decidieron invertir el tiempo en el desarrollo de un emprendimiento de producción de macetas de cemento.

Para ello imprimen moldes en 3D que luego rellenan con cemento. En pocos días han vendido un centenar de unidades. Los usos varían, la mayoría los compra para sus plantas, pero también hay quienes las compran para usarlas de portavelas, cuenta Milagros. Los productos están exhibidos en el Instagram likhadeco_

La experiencia implicó un proceso de aprendizaje, prueba y error desde el mes de marzo. Ahora cosechan el éxito de su solicitado producto.

NOTAS RELACIONADAS