Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ramón Mestre: «Jesús María es Radical»

► El referente radical y ex-intendente de Córdoba, señaló que la intendencia de Jesús María es radical. ► Recordó que fue él quien presentó a Luis Picat en su acto de lanzamiento de campaña para llegar a la Intendencia. ► También instó a fortalecer las intendencias de la UCR como espacios de oposición responsable.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ramón Mestre, referente de la UCR

Ramón Mestre,   referente de la UCR de la Provincia de Córdoba se refirió a la coyuntura política local.   Consultado sobre el rol de la UCR en el tablero de la político de Jesús María el exintendente de Córdoba no dudó en calificar a la ciudad: «Jesús María es radical», expresó. El referente recordó que fue él el presentador del acto de lanzamiento de la campaña de Luis Picat para llegar a la intendencia.

«Más allá de coincidir o disentir con Luis Picat en algunos aspectos, es importante fortalecer el radicalismo a lo largo y a lo ancho de la provincia, y tener una oposición seria», explicó Mestre. «No hace falta que explique quienes son los Picat, y lo que significan para la UCR», agregó.

Con la mira en 2023

El referente del partido centenario se mostró abierto a iniciar negociaciones con otros espacios políticos. Sin embargo señaló que hay prudencia dado el tiempo que faltan para las próximas elecciones a gobernador

«Estoy dispuesto a ir y acompañar desde el lugar que sea para tratar de recuperar y gobierno cambiar el aire. Es mucho 24 años», señaló Mestre.

NOTAS RELACIONADAS