Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Wanda Navarro | Nuevo procedimiento en Colonia Caroya

► Este jueves se desarrolló un operativo en Calle 10 de Colonia Caroya, en el marco de la investigación del femicidio de Wanda Navarro. ► El Fiscal corroboró datos mencionadas en las instancias testimoniales. ►En los últimos meses, la investigación sobre el crimen, adquirió importante dinamismo. ► Se estima que el juicio comenzará a fines de 2020.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Novedades en la investigación sobre el femicidio de Wanda Navarro

En el marco de las tareas investigativas para esclarecer el femicidio de Wanda Navarro, este jueves se desarrolló un procedimiento en la Calle 10 de Colonia Caroya. El Fiscal corroboró en el lugar datos mencionadas en las instancias testimoniales, en esta zona de la ciudad vivía uno de los imputados y familiares de Romina Bernola, narcotraficante recientemente incorporada a la causa como presunta instigadora del crimen.

En los últimos meses, la investigación sobre el crimen ocurrido en agosto del año 2018, adquirió un importante dinamismo. Un momento bisagra fue la imputación de Romina Vernola, la reina del narcotráfico en el norte, a quien  se acusa de ofrecer recompensa por la concreción del crimen.

Además de Vernola están imputados tres hombres, quienes deberán responder por los cargos de homicidio calificado por uso de arma de fuego, alevosía y violencia de género, sumándose el homicidio con promesa de recompensa.

Se estima que a fin de año, la causa podría ser elevada a juicio.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO SIN AUDIO