Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inscripciones abiertas para el taller virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo

► Hay tiempo hasta el viernes 14 de agosto. La capacitación está destinada a jóvenes de entre 13 a 20 años. ► El espacio surge a pedido de centros de estudiantes e integrantes de diferentes organizaciones. ► El objetivo es promover vínculos adolescentes libres de violencia.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María extiende hasta este viernes 14 de agosto el plazo de inscripciones para la capacitación virtual de Violencia en el Noviazgo, destinada a jóvenes de entre 13 a 20 años.

De esta manera, los adolescentes interesados tendrán más tiempo para anotarse y ser parte del taller, que se dictará a través de la plataforma online de la Muni.

Para inscribirse, hay que completar el formulario en el siguiente link 👉 https://bit.ly/309sGwS.

Vínculos libres de violencia

Esta capacitación surge como respuesta a la necesidad planteada por centros de estudiantes e integrantes de diferentes organizaciones, y como una herramienta para promover vínculos adolescentes libres de violencia.

La formación cuenta con contenidos teóricos, didácticos y prácticos, con el acompañamiento permanente de una tutora del equipo de la Unidad de Políticas de Género.

NOTAS RELACIONADAS