Inscripciones abiertas para el taller virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo

► Hay tiempo hasta el viernes 14 de agosto. La capacitación está destinada a jóvenes de entre 13 a 20 años. ► El espacio surge a pedido de centros de estudiantes e integrantes de diferentes organizaciones. ► El objetivo es promover vínculos adolescentes libres de violencia.

La Municipalidad de Jesús María extiende hasta este viernes 14 de agosto el plazo de inscripciones para la capacitación virtual de Violencia en el Noviazgo, destinada a jóvenes de entre 13 a 20 años.

De esta manera, los adolescentes interesados tendrán más tiempo para anotarse y ser parte del taller, que se dictará a través de la plataforma online de la Muni.

Para inscribirse, hay que completar el formulario en el siguiente link 👉 https://bit.ly/309sGwS.

Vínculos libres de violencia

Esta capacitación surge como respuesta a la necesidad planteada por centros de estudiantes e integrantes de diferentes organizaciones, y como una herramienta para promover vínculos adolescentes libres de violencia.

La formación cuenta con contenidos teóricos, didácticos y prácticos, con el acompañamiento permanente de una tutora del equipo de la Unidad de Políticas de Género.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO