Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cultura regional | Agenda de eventos digitales

► Repasamos algunos eventos culturales en formato digital para disfrutar en familia. ► Este domingo vuelven los "Cuenta Cuentos para dormir"en las redes de la Municipalidad de Jesús María. ►También está disponible el primer streaming con canciones del disco Caroya Record en las redes sociales de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:
  • Desde el 7 de agosto: Ciclo de charlas virtuales sobre la historia de la ciudad

La Red de Museos de Jesús María invita a descubrir la historia de la ciudad con charlas virtuales. La Red de Museos de Jesús María, con el acompañamiento de la Municipalidad, invitan a los vecinos a participar de un “Ciclo de charlas virtuales sobre la historia de la ciudad”.

Cada encuentro tendrá una temática diferente y se realizará a través de la plataforma Zoom. La primera charla, titulada “Reconstruyendo nuestro pasado”, será este viernes 7 de agosto, a las 19 horas. Los interesados en participar, tienen que inscribirse completando un formulario👉 https://bit.ly/31w4S5Z o enviando un email a redmuseosjesusmaria@gmail.com .

Al finalizar el ciclo, todos los asistentes recibirán un certificado.

Programación
➡️ 7/08/20
«Jesús María: Reconstruyendo nuestro pasado».
Por Bernarda Conte (Licenciada en Antropología).

➡️ 14/08/20
«Los jesuitas y las estancias dependientes del Colegio Máximo de Córdoba siglos XVII y XVIII».
Por Carlos Crouzeilles (Licenciado en Historia).

➡️ 21/08/20
«El ferrocarril en el Norte de Córdoba, en especial el ramal a Tucumán y su paso por la zona de Jesús María».
Por Carlos Ferreyra Bertone (Licenciado en Historia) y Martin Delprato (Escritor).

➡️ 28/08/20
“Jesús María: un gólem geográfico».
Por Miguel Gramajo (Periodista).

➡️ 3/09/20
“La solidaridad disparó un sueño solidario: Festival de Doma y Folklore”.
Por Claudio Minoldo. (Periodista y diplomado en periodismo político).

Todos los domingos

“Cuenta Cuentos para dormir” llegó para quedarse

Para trasmitir el amor por la lectura a los más chicos, la Municipalidad de Jesús María dará continuidad a la propuesta virtual «Cuenta Cuentos para dormir» todos los domingos a las 21 horas a través del Facebook de Cultura 👉 https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria.

Ahora los abuelos, abuelas, tías y tíos podrán enviar sus cuentos preferidos escribiendo al mail cultura@jesusmaria.gov.ar. Así, todos los domingos podrán verse y escucharse en una nueva entrega a través de las redes sociales.

Jueves 6 y 13 de agosto

Los jueves 06 y 13/8 a las 20 horas se presentan vía streaming  los  temas originales del  2° disco del programa Caroya Records, Edición Folklore Nacional y Latinoamericano. Una propuesta del Área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya que promueve el trabajo de artistas caroyenses y de la región.

NOTAS RELACIONADAS