Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para Picat la recuperación económica será rápida en nuestra zona

► "Estamos en una burbuja", expresa el mandatario. ► Argumenta que por el tipo de perfil económico regional la recuperación será más veloz. ► Sin embargo al corto plazo deben asistir a muchas familias afectadas profundamente por la crisis económica y la ralentización de la actividad productiva.
Compartilo con alguien:

Entrevista | Luis Picat, Intendente de Jesús María. 

ENTREVISTA | LO MAS DESTACADO / ECONOMÍA

► La gestión del Intendente de Jesús María Luis Picat está atravesada por la pandemia de la COVID 19. En diálogo con Radio Jesús María señala que las preocupaciones trascienden lo sanitario para ubicarse también en las esferas de los las cuestiones económicas, sociales y habitacionales.

► Si bien nuestra zona registra cierre de comercios y establecimientos, Picat confía en la pronta recuperación dadas las  características productivas únicas de la región: «Estamos en una burbuja», expresa el mandatario.

►Mientras tanto el municipio profundiza las acciones de  apoyo a las familias que más lo necesitan. El Intendente valora positivamente el Ingreso Familiar de Emergencia, el cual funciona simultáneamente como un indicador socio-económico: cuando se entrega disminuye la cantidad de personas que necesitan asistencia, ocurre lo inverso cuando no sucede.

► La visión estratégica de la «micro región» se ha desarrollado exponencialmente este 2020. Se espera que la misma se profundice y consolide. Se espera que en conjunto construyan soluciones a problemáticas diversas, entre ellas el transporte público.

NOTAS RELACIONADAS