Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Alianza | «Estamos subsistiendo como podemos»

► Las autoridades del club detectaron daños en el alambrado perimetral. ► La reparación demanda una inversión que aumenta su déficit económico. ► Actualmente el único ingreso proviene de las prácticas de padel. ► La situación económica es comprometida debido a la pandemia y la crisis institucional de 2019.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hernán Olivero, tesorero de alianza.

El sábado de la mañana las autoridades del Club Alianza encontraron el alambrado perimetral roto producto del choque de un vehículo, también hay daños en un banco de suplentes de la cancha de rugby. La reparación demanda una inversión que aumenta su déficit económico de la institución profundizado causa de la pandemia y arrastrado desde la crisis de 2019.

Este año el club pudo normalizar relativamente su comprometida situación gracias a los ingresos obtenidos durante el Festival de Jesús María. Sin embargo la pandemia a revertido los esfuerzos debido a la caída considerable de cuotas y alquileres.

El único ingreso vigente es el que genera la cancha de padel. «Estamos subsistiendo como podemos», señala el tesorero. La institución lamenta que se habiliten actividades de ocio en bares y restaurantes, antes de habilitar las actividades deportivas esenciales para la salud de las personas. El regreso de algunas disciplinas daría «aire» al castigado club.

NOTAS RELACIONADAS