Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Recuperan medio millón de pesos tras hecho de hurto

► Los dos detenidos, vecinos de Jesús María, sustrajeron una caja fuerte móvil de una vivienda ubicada en el este de la ciudad. ► Además del dinero, se secuestró un arma de fuego, un vehículo y un teléfono celular.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Departamental Colón. 

Imagen ilustrativa

La Policía detuvo este lunes a un hombre (47 años) y una mujer (37 años) tras un hecho de hurto calificado en Jesús María. Los dos detenidos están a disposición de la Justicia sindicados de llevarse el contenido de una caja fuerte móvil ubicada en una vivienda de la zona este de la ciudad.

Tras la denuncia y en pocas horas se realizaron tres allanamientos simultáneos.  En conjunto se recuperó medio millón de pesos y un teléfono celular.  Solo restaría dar con cheques y dólares faltantes.

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen ilustrativa. Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Además del dinero, la mujer detenida tenía en su poder un celular que fue retenido en el marco de la investigación que se desarrolla. Al segundo detenido se le sustrajo un automóvil, un arma de fuego y  municiones.

Se pudo establecer que una de las personas conocía el domicilio y la existencia de la caja fuerte y otra era una amistad cercana a las víctimas.

NOTAS RELACIONADAS