Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del Amigo en Jesús María | Bares, restos y parrillas abrirán hasta las 2 a.m.

► En consonancia con la decisión de la Provincia, este lunes estarán inhabilitados los festejos en los hogares. ► Este lunes los bares, restos y parrillas de Jesús María estarán abiertos hasta las 2 de la madrugada. ► Las autoridades argumentan que en estos establecimientos es posible controlar la distancia social.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Zarate, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María

Se viene un «Día del Amigo» muy especial dada la Pandemia de la COVID19. Para este lunes se habilitará la atención en los bares, restos y parrillas de Jesús María hasta las 2 de la madrugada, como ocurre los fines de semana.

El municipio está comprometido en el fortalecimiento de las medidas preventivas para mantener el estatus de zona blanca y avanzar con las flexibilizaciones y por ello replicarán las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial.

Las autoridades argumentan que el control de la distancia social es posible en bares pero no en hogares y viviendas familiares.

Sin embargo hay un llamado especial a no relajarse. Federico Zarate, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María explica que el cuidado y la conciencia ciudadana es clave para sobrellevar la pandemia y mantener a nuestra zona libre de COVID19.

Los gobiernos municipales de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate se mantienen atentos a la situación epidemiológica de Córdoba Capital, zona con circulación comunitaria del virus, con casos que oscilan entre los 20 y los 40 casos diarios.

Principales medidas y cuidados

– Las mesas tienen que estar distanciadas como mínimo por 1.5 metros. En cada una se permite hasta 10 personas.
– Es necesario realizar la reserva con anticipación.
– En cada local es fundamental que se extreme la limpieza y desinfección de elementos y superficies.
– Disponer de alcohol en gel para los clientes y alfombras sanitizantes en los ingresos.
– Usar barbijo al ingresar, salir del lugar y en caso de dejar la mesa.

NOTAS RELACIONADAS