Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Edición 73 | La Expo Rural combinará virtualidad y remates presenciales

► Por primera vez en su historia, la Expo Rural se realizará en forma virtual. ►Sólo habrá remates en el predio de Malabrigo, aunque con presencia limitada a compradores. ► La pandemia de la COVID 19 obliga a que la muestra se desarrolle bajo esta modalidad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Magliano, Presidente de la Sociedad Rural

Debido a la pandemia de la COVID 19 la Sociedad Rural de Jesús María prepara una exposición en modalidad mixta: virtual y física. El objetivo es dar continuidad a la exhibición de la potencia del sector de la ganadería, la agricultura y la industria vinculada.

El diseño implica remates presenciales transmitidos por streaming, sólo con animales y  muy poca presencia de público (compradores). La interfaz digital permitirá recorrer stands virtuales. La plataforma será de acceso gratuito.

Los cabañeros requieren una instancia de venta, y los productores necesitan de reproductores, pero se estima que este año el volumen de movimientos será menor respecto a otras ediciones.

La actividad agroganadera es fundamental en el movimiento económico de la región, un protagonismo que se amplia en un contexto recesivo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

NOTAS RELACIONADAS