Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron 15 toneladas de soja en un campo del Norte de Córdoba

► “Por las huellas que encontramos, utilizaron un camión para llevarse los granos”, aseveró el productor afectado. ► La patrulla rural de la Policía reforzó los controles nocturnos en la zona. ► Las entidades de productores están en alerta por un aumento de delitos en la zona rural.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Cadamuro, productor.

Federico Cadamuro, productor oriundo de nuestra zona arrienda un campo de 120 hectáreas en el norte de Córdoba, más precisamente entre Chalacea y Cañada de Luque.

Esta semana denunció ante la Dirección de la Patrulla Rural Norte de Policía, que uno de los silobolsa que utiliza fue dañado en tres tramos. Además, constató un faltante de 15 toneladas de soja.

“Por las huellas que encontramos, utilizaron un camión para llevarse los granos”, aseveró.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo.

Atento a la problemática, el jefe de las Patrullas Rurales Departamental Norte, el Comisario Mayor Pablo Michelín, decidió reforzar los controles nocturnos.

 “A los fines de llevar tranquilidad a los vecinos y evitar nuevos ilícitos, las 14 divisiones estamos abocadas a monitorear los establecimientos rurales de toda la región», recalcó el funcionario policial.

NOTAS RELACIONADAS