Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María habilita yoga, karate, BMX y otras disciplinas

► La Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad. ► Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.
Compartilo con alguien:
CBA X facebook.com/CBAXdeportes/photos/a.1823615421253591/2365225270425934

La Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.

Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.

Las personas que tengan que trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia, donde registran sus datos, deporte que van a realizar y lugar a donde harán la práctica.

Desde la Municipalidad, se insiste a la población en extremar las medidas preventivas y respetar los protocolos en cada una de las actividades. Los casos están en aumento y para evitar que haya brotes de Covid-19 en Jesús María, es fundamental la responsabilidad individual y colectiva.

NOTAS RELACIONADAS