Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se recupera el policía herido en el trágico accidente de Colonia Caroya

►La Fiscalía intenta determinar lo sucedido en la noche del viernes. ► El policía internado sufrió serias fracturas, pero su vida no corre peligro, afirmó el Jefe de la Departamental Colón.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. José Mansilla, Jefe de la Departamental Colón.

El policía herido tras chocar con un automóvil el viernes a la noche en Colonia Caroya, permanece internado en una clinica privada de Jesús María. En el hecho perdieron la vida dos personas que también colisionaron contra el mismo vehículo. El hecho ocurrió en la esquina de avenida San Martín y calle 10.

El funcionario policial aguarda prótesis para cirugías en extremidades inferiores. Pese a las fracturas los médicos son optimistas dado que no hay órganos comprometidos.

La Fiscalía de Instrucción y la Policía continúan con la investigación. El funcionario sobreviviente explicó que mientras esperaba que el semáforo de calle Don Bosco  y  calle 14, las dos personas que se transportaban en la motocicleta emprendieron la huida, atravesaron dos semáforos en rojo y colisionaron con un automóvil perdiendo la vida en el momento.

NOTAS RELACIONADAS