Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María celebra este viernes su Fiesta Patronal

► Esta tarde la ciudad le rendirá homenaje al Sagrado Corazón de Jesús. ► Habrá una celebración religiosa que se podrá seguir por facebook. ► Posteriormente, la caravana por las calles de la ciudad. ► En tanto, este año finalmente no se declaró asueto administrativo.
Compartilo con alguien:

AUDIO Mario Sanchez, párroco de Jesús María.

La comunidad jesusmariense celebra este viernes el día del Santo Patrono de la ciudad, el Sagrado Corazón de Jesús.

La Fiesta Patronal tendrá dos instancias: a las 19 horas se hará la misa y luego se recorrerán las calles de la ciudad llevando la imagen del Santísimo y del Sagrado Corazón de Jesús. Los feligreses podrán participar del momento litúrgico a través de la fan page de Facebook de la parroquia; y a las 19:30 horas, tendrán la posibilidad de unirse a la caravana desde sus vehículos particulares, acompañando el recorrido de las imágenes.

La caravana partirá desde la Parroquia y llevará las imágenes del patrono por las calles de Jesús María. «Signo de que Jesús está bendiciendo, acompañando y fotaleciendo la vida de los jesusmarienses», aseguró el Párroco Mario Sánchez a Radio Jesús María.

La programación prevista fue diagramada considerando todos los protocolos y medidas de bioseguridad que deben cumplirse en esta fase de distanciamiento social.

Este año, por la situación socio sanitaria y económica, no se declaró asueto, con el fin de apoyar las actividades comerciales que se están reactivando, particularmente en vísperas del Día del Padre.